martes, 27 de septiembre de 2011
Rain ofreció su último concierto en Seúl antes de alistamiento militar
El cantante Bi Rain se despidió de sus fans en un inolvidable concierto en Seúl. El actor, de 29 años, ofreció un último show en la capital surcoreana antes de su alistamiento a las fuerzas armadas en octubre próximo.
Rain, quien debutó en el 2002 con “Bad Guy”, se convirtió pronto en uno de los rostros más visibles de la hallyu wave en el mundo debido tanto a sus proyectos musicales como a sus roles en dramas.
La estrella asiática se despide de los escenarios, pues a partir del 11 de octubre, como cualquier ciudadano surcoreano, deberá enrolarse en el servicio militar obligatorio durante dos años, que sus fans esperan transcurran rápidamente.
Siendo uno de los artistas más polifacéticos y populares de Corea, Rain optó por una gira nacional “The Best Show” para decir adiós. Fans, no solo de Corea, sino de diversos países del mundo se dieron cita en Seúl para su concierto de despedida en donde, según la prensa local, incluso, se presentaron algunas celebridades, amigas del Rain.
El recordado protagonista de “Full House” estuvo en el escenario durante dos horas y cuarenta minutos, tiempo en el que los fans no dejaron de expresar su cariño por el actor. Temas como “Hip Song”, “How to avoid the sun” y “I Do” fueron entonadas por miles de fans.
“Agradezco a todos los que vivieron a este concierto”, declaró Rain. “El show es un poco diferente a mis otros shows. Originalmente quería teñirme el cabello pero no lo hice porque mi cabello es precioso para mí”, agregó luego de prometer que estaría de vuelta en dos años, y pedir a sus seguidores que lo esperen. Rain se despidió como “Instead of Saying Goodbye”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario