domingo, 25 de septiembre de 2011

SM Entertainment revela la posición oficial sobre la retirada de Hangeng de su demanda

Hace unas horas, se reveló que Hangeng había retirado su demanda contra SM Entertainment , y ahora la compañía detrás del drama ha salido con una breve explicación.

Hangeng había presentado inicialmente un nuevo juicio en 2009 contra SM Entertainment, con el argumento de que estaba trabajando en condiciones exhaustiva y que la duración del contrato de 13 años era ilegal. Trató de anular sus contratos, y el tribunal falló a su favor en 2010. Mientras que el juicio inicial debería haber terminado el asunto, SM Entertainment siguió inmediatamente con un recurso de apelación , lo que llevó a esta segunda ronda de intensos debates jurídicos. El 21 de septiembre, Hangeng presentó su solicitud para retirar la demanda, y el día 25, la moción fue aprobada.

"Hangeng ha reconocido el contrato de exclusividad y le ha retirado su demanda", dijo SM Entertainment en un comunicado. "Permanecerá en China, con promociones especializadas, por el momento."

La retracción de la demanda significa que Hangeng continuara con su contrato con SM Entertainment. La declaración de la agencia no mencionó si es o no se vuelve como una parte deSuper Junior .

Fuente: Consumer News , 10Asia

No hay comentarios:

Publicar un comentario