lunes, 26 de septiembre de 2011

Larga batalla legal entre Hangeng y SM entertaiment llega a su fin con un acuerdo mutuo


Es sólo puesto de manifiesto que Hangeng y SM Entertainment finalmente se estableció en un acuerdo mutuo, oficialmente poner fin a su larga disputa legal.
Recientemente se ha informado de que Hangeng había retirado su contrademanda contra la apelación de SM a la decisión del tribunal que había juzgado a favor de Hangeng.
El 27 de septiembre, representantes legales de ambas Hangeng y SM emitió un comunicado diciendo: " Hangeng y SM ha resuelto amistosamente en un acuerdo mutuo, y la demanda fue capaz de llegar a su fin después de Hangeng presentó su "Noticia de Retiro de Apelación" . "

Se continuó: " Por el momento, Hangeng seguirá siendo activo en China, y los planes con respecto a sus actividades en Corea aún no se han decidido . "
Finalmente agregó: " Por favor, entienda que, de acuerdo a la solución, no podemos revelar más detalles sobre el caso . "
Hangeng se informa, continuar con su contrato exclusivo con SM Entertainment, pero no se ha revelado aún si regresará como miembro activo de Super Junior.
Fuente + Foto: Sports Donga a través de Naver , Asiae

No hay comentarios:

Publicar un comentario