viernes, 30 de septiembre de 2011

Big Bang "Haru Haru" se estrenará en Japón en noviembre

El 23 de noviembre, Big Bang lanzará un nuevo álbum en Japón llamado " The Best of Big Bang ".

Según los informes de los medios de comunicación japoneses toma de Deportes Sankei , el álbum incluirá 14 canciones cantadas en japonés, uno de los cuales es su famosa pista, " Haru Haru ".

"Haru Haru" fue lanzado en agosto de 2008, y se ha convertido en una de las canciones más populares de Big Bang, ganando cerca de 22 millones de visitas en YouTube. Se realizó una encuesta a mediados de septiembre, que le preguntó: " ¿Cuál es la canción que Corea quiere escuchar en japonés? ", y" Haru Haru "fue elegido con cerca de 9.000 votos, totalizando el 90% del recuento total.Se dice que los chicos decidieron lanzar un "best-of 'del álbum debido a la inmensa popularidad de los resultados de la encuesta.

Deportes Sankei también informó de que esta versión de "Haru Haru", contará con la voz del miembro Daesung , que actualmente poner un alto en sus promociones con el grupo debido a un escándalo accidente automovilístico a principios de este año.

El líder de Big Bang G-Dragon compartio " Este es un álbum especial que se hizo por nuestras promociones japonés, y así nos reunimos todas las canciones que los fans japoneses específicamente quería oír. Hemos trabajado duro en este disco para complacer a nuestros fans . "

Fuente + Fotos: DongA a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario