miércoles, 28 de septiembre de 2011

"Uno no debe criticar a Super Junior en Corea"



"No se puede, o no debe, criticar a Super Junior en Corea." Estas fueron las declaraciones dadas por una pareja que vive en Canadá.
 
Esta pareja de mantiene la actualización de sus seguidores acerca de los acontecimientos y el estilo de vida en Corea. Recientemente han subido un vídeo titulado "Cinco cosas que no debes hacer en Corea", en la que se hablaba de las cosas que uno debe tener cuidado en lugares públicos y las prácticas vigentes se deben seguir cuando se encuentra en Corea.  
Lo más destacado del vídeo fue su comentario acerca de Super Junior. Lo dijo dos veces en el video que "No se debe criticar a Super Junior en Corea".

 
El video tiene una gran respuesta de los fans SJ. Se comentó, "no sólo en Corea sino en todo el mundo. No se puede criticar Super Junior "," El respeto a Super Junior, regla más importante "," Yo veía este vídeo sólo porque se menciona SJ, no fiesta de Super Junior en cualquier parte del mundo "
 
Estas reacciones de los fans de demostrar la popularidad mundial de Super Junior y de fans increíbles.
 
Había también algunos curiosos que le preguntó: "¿Qué pasa si criticamos a Super Junior?". Bueno, esto sólo se puede responder por ELF ...

 
Aquí está el video "Cinco cosas que no debes hacer en Corea"





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario