sábado, 24 de septiembre de 2011

Capitulo 15: ¡Cuidado!



Capitulo 15: ¡Cuidado!

Lo primero que hice fue zafarme de Jung Min y levantarme, baje la cabeza.

-Lo siento Eun Hwa, pero todo es un malentendido, yo solo…

-No digas más, vi claramente lo que estaban haciendo. ¡No los creía tan rebeldes chicos! Ustedes sí que saben cómo divertirse, bueno los dejo solos supongo que todavía no terminan.

Me quede paralizada, no podía creer lo que nos había dicho Eun Hwa.

-Excuse me.

Fue lo último que dijo Jung Min antes de salir casi volando de mi habitación en su desesperación por salir rápido de mi habitación casi tira a Eun Hwa que todavía no se había ido.

Ahora solo estábamos ella y yo, tenía pena, miedo, desesperación, enojo, felicidad todos esos sentimientos y no sabía qué hacer.

-¿Quieres hablar ahora o que tal mañana?- me dijo Eun Hwa
-Ccreeo que mañana sería mejor.- dije algo desorientada.

-¡Tú cara! Casi brilla de lo roja que esta, eres tan linda cuando te pones nerviosa por culpa de Oppa

Me dijo Eun Hwa mientras apretaba mis mejillas. Me encamino hacia la cama ya que todavía estaba en shock, con algo de esfuerzo logro sentarme en la orilla.

-Trata de dormir, no tengas sueños raros con Oppa.

-Claro.-Dije al momento que Eun Hwa cerraba la puerta de mi habitación.

-Eun Hwa no quiere que sueñe cosas extrañas… ¡NISIQUIERA PODRÉ DORMIR!

Rodé por mi cama casi toda la noche, dándole vueltas y vueltas a lo que había pasado con Jung Min, no me di cuenta a qué hora exactamente me quede dormida.

*-Paola, perdón por no decírtelo antes, ¡me gustas!

*-No Jung Min, lo nuestro no puede ser- dije en tono dramático

*-Qué importa lo que digan, solo bésame…
*-¡Ommo!

Desperté de golpe, mi alarma estaba sonando, yo por mi parte abrazaba mi almohada e intentaba besarla.

-Que demo… ¿Sí?-alguien tocaba mi puerta

-¿Ya estas lista?

Era la voz de Eun Hwa la que se dirigía a mí sin entrar a mi habitación.

-¿Lista? ¿Para qué?-dije algo asustada, en ese momento se me vino a la mente lo que me había dicho la noche anterior
.
-Dios, no querrá que hablemos o ¿sí?- me dije a mi misma algo preocupada.

-Hoy vamos a buscar otra universidad para ti, no te la puedes pasar siempre en una cama. Vamos te espero en la sala-karaoke.

-¡Uff! Yo pensé que…

-Ah, y en el camino hablaremos lo que tenemos pendiente, no se me ha olvidado.

-Veo que no me salve del todo…

Termine de buscar algo que me hiciera ver decente para poder ser parte de una universidad y no ser rechazada de nuevo, el costo no importaba mucho ya que la beca por la que había llegado hasta Corea seguía conmigo y la podía usar en otra institución.

Esta vez tuve que deja de lado mis tenis y los cambie por unas balerinas que no me agradan mucho, mis pantalones de mezclilla deslavados y algo rotos por un pantalón de vestir verde, [aunque es verde, es elegante XD] y mis playeras estampadas por una blusa de botones, en verdad al verme al espejo sentía que no era yo la que estaba reflejada, no tenía otra opción si quería ser aceptada.

-Lo siento pequeña compañera, hoy no saldremos juntas, por favor perdóname.-Le dije melancólicamente a mi morral siempre me acompañaba a todos lados, está vez llevaría un bolso de “señorita” como me decía mi mamá.

Baje algo desanimada cuando de pronto recordé que…no sabía dónde estaba el salón-karaoke di una vuelta completa sobre mi eje pero no veía más que puertas que no tenía idea de a donde conducían. De pronto Eun Hwa salió de una de tantas puertas.

-Oh veo que termi… valla te vez…diferente.
-Ni me lo digas, esta no soy yo. Vámonos antes de que me arrepienta y corra a ponerme mi playera de generación de la secundaria.-Bromee con Eun Hwa

-Claro, no quiero que la gente te mire extraño.

Y como si no confiara en mí, me tomo de los hombros y no me soltó hasta que estuvimos frente a su auto. Llevábamos aproximadamente 5 minutos de viaje y aún Eun Hwa no decía nada, para mí era como una tortura psicológica.

-Y bien, comienzas tú o pregunto yo.-al fin rompió el silencio.-Tú dices- me dijo mientras me miraba retadora

-Ehh- estaba a punto de ceder cuando me di cuenta de algo- ¡CUIDADO EUN HWA ADELANTE, LA CHICA LA VAS A ATROPELLAR!

1 comentario:

  1. lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!..............angela

    ResponderEliminar