lunes, 26 de septiembre de 2011

Mir se lesiona la rodilla mientras trabajaba como voluntaria en Perú


A principios de este mes , varias celebridades incluyendo GO . y Mir hicieron un viaje a Perú de voluntarios con 'Dream KOICA.
Mientras que la fabricación de ladrillos para el baño remodelado, Mir accidentalmente se golpeó con un pico y se lesionó la rodilla. Mir ya estaba trabajando con la espalda debilitada a causa de una cirugía que fue sometido por una hernia de disco vertebral, pero a pesar de su condición, Mir continuó sus actividades de voluntariado con una sonrisa, ganando elogios de los que allí mismo.
Mir explicó, "En un principio, era Joon-hyung, quien recibió una oferta de casting para la serie, pero yo quería ser voluntario tan mal que me pregunté si podía ir a su lugar ... El personal de producción me preguntó si yo era capaz de ir con mi débil de nuevo, pero les dije que yo podía hacer todo, y fue capaz de llegar. Por eso, debe poner más esfuerzo en el voluntariado ".
También declaró, "Cuando llegamos a las inspecciones sobre el terreno para la escuela, el director nos hizo unos huevos cocidos y papas. Dijo que se trataba de alimentos que los niños aquí no podría haber seguido. Me conmovió su gesto amable y han estado tratando de hacerlo lo mejor posible. "
Las celebridades en este programa han estado trabajando incansablemente en la remodelación de un baño de la escuela primaria durante los últimos 8 días. A pesar de tener que cargar objetos pesados ​​de ida y vuelta alrededor de la colina, que ha estado tomando la iniciativa y dar un buen ejemplo para los trabajadores voluntarios.
Fuente + Fotos: MyDaily a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario