lunes, 26 de septiembre de 2011

JYJ domina Charts incluso sin presentarse públicamente en TV + para presentarse en KBS?


Grupo JYJ ( Jaejoong , Yoochun y Junsu ) está conquistando las listas de música en línea, demostrando que su creciente fama no conoce fin.
De acuerdo con Music Olleh , las canciones principales del nuevo álbum de JYJ, ' In Heaven ', se ha asegurado los puntos 1, 2 y 3 en las cartas sociales de la segunda semana en fila.
A diferencia de los otros artistas que lanzaron discos nuevos al mismo tiempo, JYJ no han cumplido ninguna de sus nuevas canciones en los programas musicales en televisión. De todos modos, el álbum que está programado para ser lanzado como una copia física en el 27 ya ha recibido 300.000 pedidos anticipados y ya está agotada en la mayoría de los sitios importantes. La oferta no puede satisfacer las demandas de las órdenes sin fin que están llegando desde China, Japón, y el resto de Asia. Sin embargo, los codiciado muchachos están muy lejos de ser visto en la televisión.
Agencia de JYJ CJES Entretenimiento informó: " No hemos recibido ninguna llamada para presentarse en todos los programas. Estamos siguiendo de cerca la situación por ahora, al ver que su álbum no ha sido publicado oficialmente . "
" En lo que respecta a normas de rendimiento de JYJ, KBS nos informó en mayo pasado que más de una vez, el tribunal falló a favor de JYJ ser capaz de realizar en el escenario y que debería ser un problema que no . "Ellos continuaron," KBS garantiza que una vez que nuevo álbum de JYJ se lanza oficialmente, deben ser capaces de realizar sin un punto. Se habla de factores ajenos a lo que podría causar algunos problemas, pero confiamos en KBS y queremos JYJ para poder llevar a cabo antes de que sus fans que han estado esperando por ellos . "

Foco principal de JYJ este año no es sólo para poder actuar en el escenario, sino que también tienen planes para ser el primer artista de Corea para llevar a cabo en España, así como realizar para sus fans en Alemania y el resto de Europa, por no hablar de Japón y el resto de Asia. " Se está pensando en diversas maneras para que los muchachos para saludar a sus fans . "
Curiosamente, JYJ revelaron su canción " Get Out "a través de un LG publicidad y el resto de 2011 será agitado para los chicos que están trabajando en el establecimiento de un profesional de vídeo basado en la comunidad con el fin de mejorar la comunicación con sus fans de todo el mundo. Incluso tienen planes para iniciar un proyecto de donación para ayudar a los pobres y abandonados.
Fuente e Imagen: KyungJaeToday

No hay comentarios:

Publicar un comentario