viernes, 30 de septiembre de 2011

'We Got Married' quiere contratar parejas de celebridades de la vida real


MBC 's programa de éxito' We Got Married "está trabajando para contratar a otra pareja para su nueva temporada.
En un intento por impulsar los índices de audiencia, que está pensando en tener otra pareja en la vida real en el show. Un representante WGM declaró: " Es cierto que el espectáculo es menos popular ahora que lo era antes. Teniendo en cuenta que las calificaciones fueron muy altas, cuando hemos tenido en la vida real pareja de Kim Yong Jun y Hwang Jung Eum en el programa, nos encontramos en las obras de tratar de reclutar a otro par de citas . "
Sin embargo, parece que conseguir parejas de celebridades que vienen a la feria es más difícil de lo que pensaban. Se había extendido una invitación a un principio Lady Jane y D Simon, así como a Goo Hara y Yong JunHyung , quienes rechazaron la oferta.

" A pesar de que sólo se simula un matrimonio real en el programa, tienen miedo de perder más de su propia intimidad. Además, cada persona que quiere ser conocido como un artista individual, en lugar de ser identificados como una pareja ", explicó representantes. " Va a ser difícil reclutar a una de las parejas más populares del Hallyu ".
Nuevo productor WGM, PD Kim Hyun Jun , comentó: " Es difícil tratar de reclutar a las nuevas parejas teniendo en cuenta que sólo se hizo cargo. Estamos trabajando para juntar diversión nuevas parejas y les anunciará las cosas una vez que se terminen . "
Fuente e Imagen: Deportes Ilgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario