jueves, 26 de enero de 2012

¿A quien mirar? Lee Seung Gi contra Park Yoochun

¡Las fans se regocijan! “El príncipe Yoochun” y “El príncipe Seung Gi” adornarán las pantallas pequeñas en el próximo mes de marzo. Park Yoochun es el protagonista masculino de “Rooftop Prince” y Lee Seung Gi es el protagonista masculino de “The King“.

Ambos protagonistas estarán haciendo el papel de “príncipes”. Será una interesante batalla de audiencia entre los dos dramas.

Lee Seung Gi y Park Yoochun son dos estrellas hallyu de la misma edad. Ambos son talentosos músicos así como reconocidos actores.

Curiosamente, los dos generalmente están uno contra el otro para el primer y segundo lugar de muchas encuestas a fans, como : “¿Que celebridad dará el mejor consejo?”, “El mejor cantante convertido en actor”, “¿Con qué celebridad te gustaría pasar el año nuevo?” y más.Melodrama fantasioso contra Romance fantasioso

El próximo drama de Lee Seung Gi “The King”, está situado en una ficción contemporánea en Corea donde la monarquía todavía existe. Lee Seung Gi hará el papel del principe heredero Lee Jae Ha y la protagonista femenina Ha Ji Won hará el papel de una agente Norcoreana llamada Kim Hang Ah.

La historia habla de como los dos superan varios obstaculos y se desenvuelven en un romance.“Rooftop Prince” de Park Yoochun es también una historia de amor entre un príncipe heredero el cual viaja a través del tiempo, y una chica moderna, protagonizada por Han Ji Min.Príncipe Sur coreano contra príncipe Chosun

Los dos protagonistas masculinos en “The King” y “Rooftop Prince” soy muy similares. Uno es el principe de todo Corea del Sur, mientras que el otro es el príncipe heredero de la era Chosun.El papel de Lee Seung Gi como Lee Hae Ja es un perfecto “Príncipe encantador” que tiene la imagen y el humor. Sin embargo, así como parece perfecto por fuera, por dentro es algo maleducado y no tiene ambición politica. El papel de Lee Seung Gi en el drama, se espera que refleje algunos de sus personajes en los programas, como “Huh Dang” (persona lenta) y “Uhm Chin Ah” (el chico que es el hijo de la amiga de tu mamá, con el cual tú mamá te compara todo el tiempo).El papel de Park Yoochun es uno al cual se le debe echar un vistazo.

Como príncipe heredero de los tiempos antiguos en Chosun, la mayoría del drama tratará de lo dificil que le es adaptarse a los tiempos modernos. A pesar de las luchas, el papel de Park Yoochun todavía mantendrá la elegancia y el carácter correcto de su imagen habitual.“Nuna, Because You’re My Girl” Ha Ji Won contra Han Ji Min

Casualmente, ambas protagonistas femeninas son mayores que los protagonistas masculinos. Ha Ji Won es nueve años mayor que Lee Seung Gi y Ha Ji Min es cuatro años mayor que Park Yoochun. Ya que ambos, Lee Seung Gi y Park Yoochun tienen un gran club de fans de “nunas”, así que se a puesto más anticipación entre la química de las dos parejas.

Asi que, ¿Será Lee Seung Gi en “The King” o Park Yoochun en “Rooftop Prince”? ¿O ambos? ¡Dinos que piensas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario