domingo, 22 de enero de 2012

YG pondrá su alma y corazón en Big Bang

La cabeza de YG Entertainment, Yang Hyun Suk (representante de YG), expresó que pondrá su alma y corazón en Big Bang y su comeback, el cual está programado para febrero de este año.
A través de una llamada telefónica con OSEN, él dijo: “Mi primera prioridad, este año, es Big Bang. Quiero hacer lo mejor que pueda por ellos. He estado preparando nuevos grupos también, pero en los últimos meses he puesto toda mi concentración en las canciones de Big Bang, así que el debut de los nuevos grupos se retrasarán”.
En febrero del 2011, Big Bang lanzó su primer mini álbum después de 2 años, primero en varios sitios web de música. También tuvieron presentaciones en Japón, extendiendo su influencia por las fronteras de Corea.
Sin embargo, en mayo, Dae Sung estuvo involucrado en un accidente automovilístico con con motociclista y en ocutbre, pillaron a G-Dragon consumiendo marihuana. No hubieron cargos adicionales y el fiscal de Seúl suspendió su acusación. Desde este momento, Big Bang se metió de lleno preparando el nuevo material.

YG también dijo: “El año pasado fue extremadamente difícil para YG y es mentira decir que se trataba de una crisis, del mismo modo es como tienes una cicatriz después de la herisa, Big Bang aprendió mucho y, a través de las pruebas, es más fuerte. Sorprendentemente, las situaciones que hemos pasado, pueden llegar a ser como una medicina para ellos en el futuro”.
Continuó: “Los miembros de Big Bang trabajaron muy duro para su comeback. Vinieron a trabajar en domingo, como si esto fuera su segundo hogar. No los había visto muy seguido antes, pero con este proyecto tuve la oportunidad de estar cerca de ellos y estaba muy feliz con eso”.
Con el comeback de Big Bang a tan sólo unas semanas, la anticipación y estándares son altos. Aunque el “éxito” Big Bang ha caído en un corto tiempo en comparación con antes, un confidente de YG dijo: “No será así este año”
Concluyó con: “Los cinco miembros, por ahora, tienen puesto su alma y corazón en este álbum. Su constante trabajo dará frutos este año, ya que retomarán sus actividades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario