sábado, 28 de enero de 2012

FT Island y Blue NC celebrar un concierto de colaboración en LA en marzo



FT Island y CN Blue , dos bandas de rock de representación en Corea, asistiran a la celebración de un concierto de colaboración en Los Angeles, patrocinado por la M-Live, E CJ & M de la marca de conciertos.
 
El 27 de enero, CJ E & M anunció que un concierto de colaboración de FT Island y CN Blue ha sido confirmada recientemente. Se va a celebrar el concierto en el Nokia Theater LA Live el 9 de marzo (hora local) y cumplir con unos 7.000 aficionados en Los Angeles. 

Porque es el primer concierto de colaboración entre FT Island y CN Blue , hay mayores expectativas en ella.

Nokia Theater LA Live, donde su concierto llevado a cabo, es un centro de vida de la gente de Los Ángeles cultural y una sala de conciertos, donde muchos artistas de renombre mundial, tales como Eagles, Duran Duran, Lady Gaga y Kelly Clarkson han realizado.
 
FT Island, una primera banda de rock adolescente en Corea, fue alguna vez apodado "Rookie Monster", ya que encabezó las listas de popularidad después de su debut. También se han convertido en una de las bandas representativas en Asia, superando todas las cartas en varios países asiáticos, incluyendo Japón (Oricon Charts) y Taiwán.
 
CN Blue, una banda que debutó tras la celebración de más de un centenar de conciertos en Japón, también encabezó las listas en cinco días después del lanzamiento de su álbum debut. Ellos han demostrado su popularidad como una de las mejores bandas en Asia con la venta de todas las entradas para sus conciertos exclusivos y gira de conciertos realizada en varios países asiáticos, Corea y Japón. Su álbum debut single también fue seleccionado como disco de oro por la venta de más de 100.000 copias en Japón.
 
FNC Música, FT Island y la agencia CN Blue, dice: "Estamos tratando de encontrar formas diferentes de celebrar conciertos en varios países del extranjero como los países europeos, a partir de Los Ángeles. Vamos a devolver a los fans de K-pop, con buenos conciertos ".
 
CJ E & departamento M de negocio de la música, que está a cargo de los conciertos de M-Live, dice, "Prometemos que haremos nuestro mejor esfuerzo para apoyar a FT Island y Blue NC para celebrar con éxito sus conciertos en Los Ángeles con la experiencia acumulada durante varios años."
 
El proyecto M-Live, que fue lanzado en 2011 para el desarrollo de la industria y la globalización de K-pop, actualmente apoya a los organismos nacionales para entrar en el mercado global al proporcionar la red mundial de CJ y diversas infraestructuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario