sábado, 28 de enero de 2012

Kyuhyun de Super Junior y Hyomin T-ara en la versión china de "We Got Married"



En medio de la noticia de que una versión en chino de We Got Married se hará, fotos de sus parejas virtuales han atraído recientemente la atención.
 
La actriz de china Lou Yixiao recientemente ha subido su foto con Kyuhyun de Super Junior, que es su marido virtual en la versión china de We Got Married, en su blog. 

En la imagen, Lou Yixiao y Kyuhyun están sonriendo junto a un ramo de rosas delante de ellos.
Los chinos cantando grupo de BOBO Xin Fu Bo, quien se ha convertido en un marido virtual de Hyomin T-ara, también ha publicado una foto de él con ella en un amistoso pose.

 
La versión en chino de We Got Married es un proyecto de colaboración entre el CBM y el SMG canal de televisión chino. Después de transmitir dos episodios piloto, que decidirá si es o no se organizará como un programa normal. Si los episodios piloto son una crítica favorable, las exportaciones del formato del programa también se espera que se discutirán.
 
Además Hyomin y Xin Fu Bo y Kyuhyun y Yixiao Lou, dos celebridades chinas, anfitriones de programas de televisión en Shanghai, también aparecerá en el programa como una pareja virtual.
 
La versión en chino de We Got Married saldrá al aire el 13 de febrero y 14 de SMG como un programa especial para el Día de San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario