sábado, 28 de enero de 2012

Hyomin T-ara, dice, "me siento atraída por So Ji Seop"



T-ara , que se mantiene ocupado con su canción "acaramelados", recientemente habló acerca de sus tipos ideales de los hombres.
 
El 20 de enero, T-ara aparecio en la radio de SBS, Jung Sun Hee noche , y hablaron sobre sus hombres ideales. Soyeon líder dijo: "Me quiero casar con una persona de una cita. Así que me gusta una persona que es amable y digno. ", Dijo QRI," Me gusta una persona que es un apasionado de su trabajo. "

 
Hyomin dijo: "Me gusta un hombre que es simple y honesto, y se ve bien en un suéter. Vi a So Ji Seop en Desafío Infinito MBC y me sentí atraída por su encanto. Dijo que a él le gusta secret entre los grupos de chicas en el programa pero quiero que presten atención a T-ara así como a Secret. "
 
El programa de radio se emite todos los días a medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario