lunes, 30 de enero de 2012

Solo EXO-K-EXO-M es el prólogo, "What Is Love",



Antes de lanzar su álbum regular, EXO-K (Corea) y EXO-M (chino) hizo pública su único prólogo, "What Is Love", ambos dos versiones en coreano y chino, a través de los principales sitios coreanos y chinos de descarga de música, incluyendo i -Tunes, que se espera que atraiga la atención de la mayor atención entre los aficionados a la música en todo el mundo.
 
"What Is Love" es un sofisticado R & B canción creada a través de un trabajo conjunto entre un productor de renombre mundial Teddy Riley y una estrella compositor Yu Young Jin. La versión coreana fue cantada por dos miembros del grupo, Bak Hyun, mientras que la versión china de Chen y Han Lu. Cada canción suena muy diferente en función de las voces únicas de cada uno de los dos miembros.

 
En particular, Bak Hyun fueron revelados a través de este único prólogo, que se dice que tienen habilidades superiores canto, que se espera aumentar la atención y popularidad entre los aficionados a la música.
 
Además, los videos musicales de cada versión de "What Is Love" se espera que sea lanzado el 30 de enero a través de los principales canales de intercambio de música, tales como página web oficial de EXO, YouTube, Facebookm, Naver, Weibo y Sohu.
 
EXO-K y los miembros de EXO-M se han ido presentado a tener nueve a partir de hoy: Lu Han, Kai, Tao, Chen, Hun Se, Lay, Min Xiu, Hyun Bak y DO detalles de los miembros y una organización completa de la grupo es todavía un misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario