sábado, 28 de enero de 2012

MBLAQ gana la guerra en M-Countdown!!



El 26 de enero 2012, quedara grabado como  un dulce recuerdo en MBLAQ y cada una A + (los fans de MBLAQ). Porque fue el día en que MBLAQ fue reconocido y premiado por su talento. MBLAQ se llevó el premio en M! Countdown con su nueva canción "This Is War", superando a T-ara y Top Teen.

Y como había prometido, líder Seungho hizo una caída hacia delante en el suelo del escenario durante su actuación. Lee Joon intentó hacer lo mismo, excepto que terminó sentado en el suelo después. El ganar es una victoria dulce, ya que parece ser un esfuerzo de colaboración de las dos Corea y + internacionales A, para aumentar las ventas digitales y la clasificación de MBLAQ.


 
Aunque los muchachos quedaron en segundo lugar en Music Bank (T-ara ganar por segunda vez), su espíritu de lucha sigue siendo alta y fuerte, como lo demuestran los mensajes de Seungho. 

Echa un vistazo a su mensaje completo, así como la respuesta hilarante de la Mir en su mensaje a través de AbsoluteMBLAQ .
 
"¡Ah! Además, debido a que no tomamos el 1er lugar hoy, no se desesperes y no nos sentimos hacia abajo nunca y sienten duros ~
¿Por qué !!!!!!!!!! Tomaremos todas las de 1 º lugar de la próxima semana ~ Hoohoot
Creo que se ha hecho más que empezar ~ ^ ^
No estoy seguro, pero me preocupa que hay algunos aficionados que se sienten tristes ~
Recientemente, hay muchas personas que sufren de resfriado ~ ~
A nuestros aficionados A+, por favor, tenga cuidado de no coger un resfriado ~ "(créditos: qwert @ AbsoluteMBLAQ)!
Mira el video de su backstage mensaje a los fans inmediatamente después de la victoria!


Fuente: wasser00000 (youtube), MBLAQ café 

No hay comentarios:

Publicar un comentario