martes, 24 de enero de 2012

NHK realizará conciertos en memoria del terremoto de Japón



En memoria de los trágicos terremotos que sacudieron la región de Tohoku, Japón, en marzo pasado, la NHK llevará a cabo un concierto en vivo llamado “Shinsai Kara 1nen ‘Ashita e’ Concert” (un año después del concierto “For Tomorrow”).

El concierto se celebrará el 10 de marzo en el Makuhari Messe en Chiba y en el Sukagawa City Cultural Center en Fukushima simultáneamente. Además,  será transmitido en vivo en un programa de 6 horas que tendrá como anfitrión a Nakai Masahiro de la banda de j-pop SMAP.


Los artistas encargados de lelvar un mensaje de aliento a los afectados serán SMAP, AKB48, y  Perfume, quienes actuarán en el Makuhari Messe. Y  Kitajima Saburo, Fuyumi Sakamoto, Yo Hitoto y Ayaka Hirahara que se presentarán en el Sukagawa City Cultural Center. Más artistas se sumarán a la línea de control en una fecha posterior.

Página web oficial de la NHK está aceptando solicitudes para asistir al concierto en Makuhari Messe. Al mismo tiempo, la NHK recolectará tarjetas postales para volver a asistir al concierto en Sukagawa City Cultural Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario