domingo, 29 de enero de 2012

Miembros de Super Junior Heechul y Donghae decir," Go! Eunhyuk! "



Heechul y Donghae dan animo a Eunhyuk que se ha iniciado recientemente en su actuación musical.
 
El 28 de enero, Heechul subio imágenes en su cuenta de Twitter con el comentario ", fui al  musical Eunhyuk es muy divertido. Su voz era increíble. Go! La fama! "
 
Donghae también ha subido una foto con el comentario: "Yo veía en la fama Eunhyuk. Eunhyuk, creo que siempre es un bueno desafío ".
 
En las fotos, Donghae , Kyuhyun, Heechul y Eunhyuk se ven con en el distintivo y la apariencia. Eunhyuk, sonriendo con un V-signo con el vestuario por su actuación musical,  especialmente llama la atención.

 
La gente respondió: "Bonitas fotos! Ustedes ven muy bien! Super Junior es el mejor! Me gustaría que el éxito de la Fama musical, también! "" Wow, las fotos son tan bonitas! ¡Gracias! "" Eunhyuk! ¡Anímate! Quiero ver la Fama, también. "
 
Eunhyuk está actuando en el musical Fama. Heechul ha estado trabajando como un trabajador de servicio público en la Oficina del Distrito de Seongdong desde septiembre del año pasado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario