jueves, 26 de enero de 2012

Kim Hyun Joong ha tenido un buen comienzo en Japón con "KISS KISS / Lucky Guy"



El éxito del recién lanzado album de Kim Hyun Joong Kiss Kiss /Lucky Guy ha sido nada menos que un DAEBAK!

'KISS KISS / Lucky Guy" su nuevo álbum japonés, lanzado el día 25de enero, de inmediato subió a la posición número 2 en las listas de Oricon Daily debido a la venta de 71.821 copias solo el primer día.

Solo fue superado ese día por el popular grupo AKB48, grupo hermano de SKE48, que también dio a conocer su nuevo single "Kataomoi" el 25 de enero, y vendieron un total de 285.467 copias el primer día.

Incluso con el número de copias que vendió en el primer día, Kim Hyun Joong aún se encontraría en el número 16 en la lista de artistas coreanos y su primera semana de ventas en Japón. Sin embargo, el elevado índice de ventas que llevan sus álbumes actualmente hacen prever que se venderán más de 100.000 copias en la primera semana.


Kim Hyun Joong firmó un contrato con la música japonesa con el sello discográfico Universal en 2011. Antes de su lanzamiento oficial en solitario, Kim Hyun Joong también comenzó a vender tonos de llamada para el móvil el 18 de enero, con lo que subió a la posición número 1 en la lista musical de ringtones, "Rekochoku".

También saludará a las fans japonesas apareciendo en el programa "Music Station", el popular programa de TV de la cadena Ashai, el 27 de enero, y al igual que sus compañeros IU y Lee Seung Gi, otras grandes celebridades coreanas, se espera que haga un gran revuelo en Japón como una de las estrellas Hallyu más prominentes del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario