domingo, 22 de enero de 2012

Primer concierto de Shinhwa en 4 años

¡Shunhwa está de vuelta! El 19 de enero, Star News reportó que el grupo de idolos K-pop con más trayectoria Shinwa tendrá su primer concierto en cuatro años el 24 de marzo.
De acuerdo con el reporte, el concierto del comback de Shinhwa será en el Estadio Olímpico de Gimnasia de Seúl, en frente de más de 10,000 fanáticos. En particular el lugar de celebración, es donde Shinhwa tuvo su último concierto en el 2008, justo antes que los integrantes se enlistaran la servicio militar. Durante ese concierto seis de los miembros del grupo (Eric, Lee Min Woo, Shin Hye Sung, Kim Dong Wan, Jun Jin, and Andy), prometieron a sus seguidores que: “Shinhwa durará por 20, 30 años y permanecerá siempre con ustedes”.
Siendo más significativo el 24 de marzo, ya que fue la fecha en que se formó Shinhwa. Hace exactamente 14 años, en 1998, tuvo el debut de su primera presentación, así que en este concierto se celebrará el 14vo aniversario de su debut.

Creado en 1998, Shinhwa es el grupo de ídolos de más larga duración en la historia de la cultura del pop coreano. Nunca han remplazado ninguno de sus seis integrantes originales desde su debut, y con su extraordinario talento han sido capaces de mantener su posición como uno de los mejores grupos de ídolos que ha existido.
Cada uno de los integrantes ha culminado su servicio militar, excepto Min Woo.quien terminará el servicio a inicios de marzo.
El resto de los miembros se encuentran ocupados grabando su nuevo álbum. ¡Te mantendremos informado acerca de su nuevo álbum y concierto!
¡Hasta entonces, disfruta su música y video de “Brand New”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario