martes, 24 de enero de 2012

Surgen rumores sobre reunión de TVXQ bajo el sello de Avex en Japón



El reciente artículo japonés “¿Puede Avex actuar como el salvador? Proyecto Reunión TVXQ”, publicado el 22 de enero, anunció la posibilidad de ver de nuevo juntos a Jaejoong, Yoochun , Junsu, Changmin y Yunho en un concierto en el Tokio Dome gracias a Avex.

Esta noticia ha sido recibida con gran entusiasmo entre los fans de TVXQ. Sin embargo, muchos se muestran escépticos debido a que esta reunión estaría siendo orquestada por Avex, quienes hace poco fueron acusados de obstaculizar las actividades japonesas de JYJ.

De acuerdo al artículo "la pequeña posibilidad de que esto realmente suceda es un indicador de la desesperación de Avex," dando a entender que la falta de éxito que atraviesa la empresa puede ser una razón para seguir tal proyecto improbable.


Sin embargo, hasta el momento no se han difundido declaraciones oficiales pero se rumorea que la super estrella japonesa Ayumi Hamasaki estaría negociando en nombre de ambas partes.
Como se recuerda, DBSK se convirtió en una de las bandas más exitosas de Asia, siendo considerada como los abanderados del K-Pop. No obstante, en el 2009 tras el éxito de Mirotic, tres de sus integrantes, Jaejoong, Yoochun y Junsu, se separaron e iniciaron una batalla legal contra SM Entertainment, empresa que los formó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario