martes, 24 de enero de 2012

Mensaje de Kim Hyun Joong – “De H.J.”


Feliz Año Nuevo^^

Me dirijo a Japón ahora……………………….^^ Comeré mucho ramyon llamado Kyudong en Japón y regresaré keke Emocionado… (y oh) también la comida del avión………..kekeke

Me fui a dormir temprano ayer después de comer (en Jaksal) y desperté a las
6:32 a.m. esta mañanaㅡㅡ;;
Ya que no tenía nada que hacer… (así que me levanté a escribir) y también terminé de empacar mis maletas…. Keke también tomé una ducha…


Ya que es Año Nuevo, por favor no vayan al aeropuerto y sólo descansen keke
Entenderé si no van al aeropuerto el día de hoy
Voy a estar en un modo frío en el aeropuerto, así que si van a tomar fotos y todo eso, pretenderé que no las conozco y las ignoraré… Así que si van, no lo lamenten na.
^^¿¿¿¿¿¿¿¿¿Disfrutaron el día de ayer?????????

También lo disfruté keke
Nuestro staff dijo que también lo había disfrutado bastante keke
Como sea, en este nuevo año, todas permanezcan sanas y libres de preocupaciones
Espero que sonrían siempre

El punto principal del día de hoy es:
“Feliz Año Nuevo”…….. keke y… “Por favor no vayan al aeropuerto y descansen”…. Keke

Créditos: Fuente: http://hyun-joong.com/bbs/view.asp?code=fromhj
+ Traducción en inglés: Ode / ss501ode.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario