martes, 31 de enero de 2012

Capitulo 10: Problemas Resueltos




Yuki: Hyun Joong, por favor-mientras ella seguía con la mirada hacia el suelo-

Hyun Joong: lo siento pero me hiciste prometerte que yo sería feliz y que iba a sonreír, por eso lo hago! No puedo hacerlo sin ti.

Yuki: dime el número de Hyori, te dejare en las mejores manos.

Hyun Joong: que tiene que ver Hyori con todo esto? –confundido-

Yuki: lo siento pero mientras dormías, fui a la cocina y en el mesón encontré una carta de Hyori que era para ti, en la carta decía: “gracias por las hermosas palabras que me dijiste, siempre las guardare en mi corazón y recuerda que siempre estaré para ti, por siempre solo para ti”; luego de eso decidí irme y dejarte solo, no quiero que sufras por mi culpa al sentirte culpable o responsable solo por mí, no quiero eso, quiero que seas feliz!, por eso yo entiendo que si tu felicidad no está a mi lado es mejor que vayas detrás de lo que realmente quieres y no de lo que te sientas culpable o algo asi.



Hyun Joong: asi que es por eso?! Pues la nota que leíste es de 3 años atrás, hace 3 años que no he visto a Hyori ella se fue a trabajar a Japón eso fue lo último que supe, no la he visto en lo absoluto! La razón por la que esa carta estaba allí es porque la saque hace una semana y después me fui de gira, cuando tú me encontraste yo recién iba a mi casa porque llegue directo a la empresa y mis maletas las tengo allá aun, razón por la cual no hay mucha ropa en mi closet, todo fue por esto? Por un pasado, que ya está olvidado?! –Suspiro-

Yuki: es en serio?! No has visto a Hyori? Ni siquiera has hablado con ella?! –confundida-

Hyun Joong: exacto, no sé nada de ella!

Yuki: y porque sacaste la nota? que me puedes decir de la novia de hace 5 años atrás, si me refiero a Lee Min Kyung , no hiciste una confesión por radio para ella?-un poco enojada-.

Hyun Joong: leí la carta porque me puse a sacar cosas que tenia guardadas en un cajón, la cogí y me di cuenta que no la había visto, asi que la leí en ese instante y la deje allí!, esa confesión nunca fue en serio, además eso es pasado eso fue hace 5 años atrás y si salimos un tiempo, pero no llegamos a nada serio, eso lo sabes bien! –un poco enojado-.

Yuki: Hyun Joong, te quiero pero tengo miedo, tengo miedo de que después te arrepientas de quererme, tengo miedo de que yo no pueda llenar tus expectativas, tengo miedo de que todas esa felicidad se termine-llorando- tengo miedo de que tal vez……-interrumpe Hyun Joong-

Hyun Joong: sssh, no digas mas, ya no digas nada mas, por favor-poniendo su dedo índice sobre los labios de Yuki-.
Me quede sorprendida, no estaba segura si esto iba a durar para siempre pero quería que nunca termine, quería que se detenga el tiempo y que todo quede allí, esos eran mis pensamientos, pensamientos que deje en mi corazón.

Mire a Hyun Joong, el me miro y me dio un tierno beso, yo solo sonreí pero dentro de mi corazón seguía la pregunta: ¿esto durara para siempre?

Lo único que podía hacer en ese momento era aceptar mis sentimientos y los de Hyun Joong, olvidarme de todo y comenzar de nuevo.

Hyun Joong: Yuki… gracias-sonríe-.

Yuki: yo soy la que te tiene que dar las gracias por quererme-sonríe-

Hyun Joong: pequeña bobita!-sobándole la cabeza y despeinándola-

Yuki: aah? Que dijiste? Si me dices eso me voy a enojar contigo!-con un tono de broma-

Hyun Joong: aah… ahora me amenazas?-riendo y en tono de broma-

Yuki: nooo…..yo no solo te estoy advirtiendo! Hahaha-rie-
Hyun Joong: me estas advirtiendo? Acaso no es lo mismo que una amenaza?-rie-

Yuki: no, no es lo mismo!-rie- mira te explico cuando amenazas a alguien le dices: si o si! Cuando le adviertes le dices: mejor no te arriesgues! Hahaha-rie-

Hyun Joong: ooh! No lo sabía?!-sonando sorprendido pero con un tono de broma-

Yuki: te estas burlando de mi, verdad?-mirándolo de manera desafiante-

Hyun Joong: no, nunca me burlaría de ti! Solo que me haces reír, no sé como lo haces pero de verdad, hahahaha-rie-.
Yuki: aaah….si?! Ahora veras!!-moviendo sus dedos y alistándose para un ataque de cosquillas-. Hyun Joong: que? Que vas a hacer?-mirándola con ojos de sorpresa-.
Yuki: un ataque de cosquillas! Muahahahaha-risa malvada-
Yuki comenzó a correr por toda la casa atrás de Hyun Joong, para poder atacarlo con su súper ataque de cosquillas, mientras Hyun Joong corría para esconderse de Yuki; Hyun Joong entro a la habitación donde estaban las maletas y cerró la puerta. (^_^)

Yuki se quedo detrás de la puerta esperando, mientras Hyun Joong estaba adentro riéndose.

Yuki: aah! Ahora no me vas a abrir? Bueno si no me abres me voy! Hahaha-rie-

Hyun Joong: ah? En serio? Y si te abro la puerta que haces?
Yuki: mmm….no sé, déjame pensar! –colocando su mano debajo de su mentón en signo de que esta pensando-. Hyun Joong abrió la puerta y jalo a Yuki hacia la habitación donde estaba el, le sonrió y le dijo: no tienes nada que pensar solo déjame hacerlo.

Yuki: que…que cosa?-un poco asustada-.

Hyun Joong: nada solo esto-jalo a Yuki hacia él y la beso tiernamente pero apasionado a la vez-. Yuki: ooh…Hyun Joong, no hagas eso, asi haces que me sonroje-sonrojada-.
Hyun Joong: porque te acuerdas de lo que paso ayer entre nosotros? –Con un tono atrevido-. Yuki: si, un poco, no digas más me haces sonrojar, mi mente se vuelve sucia-rie-.
Hyun Joong: ah? Tu mente se vuelve sucia? Acaso vienen los malos pensamientos hacia a ti? –con un tono pícaro-.
Yuki: aahh….bueno algo asi, ya no soy una niña ya tengo 19 años pues mi mente se ha vuelto un poquito sucia,
hahaha-rie-

En ese momento suena el teléfono de Yuki, Yuki corre hacia la sala para ir a ver su teléfono, alcanza a coger la llamada. (CONVERSACION EN EL TELEFONO: Yuki: moshi, moshi!
¿?: *Responden en japonés* ah! Por lo visto aun contestas tu teléfono en japonés, o es que acaso sabias que era yo?.

Escritora: Yuki Renata Franco Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario