lunes, 30 de enero de 2012

En Padam Padam, Kim Bum muestra un rendimiento increíblemente inspirador!!



El 30 de enero episodio del lunes y martes la serie JTBC el drama, Padam Padam, Su Guk, interpretado por Kim Bum, se lanza a Park Chan Geol, interpretado por Kim Jun Sung, que hizo Chil Gang, interpretado por Jung Woo Sung, acusado injustamente , con un cuchillo afilado, en un intento de matar a Park en lugar de Chil Gang.
 
Guk Su , está decidido a matar a una persona, sintiendo un profundo resentimiento y rencor en contra de Chan Geol. Cuando su cuerpo sólo pasa por el cuerpo de Chan Geol es como un fantasma, se convierte en desesperación y deja escapar un grito de angustia.


Su Guk está aullando de dolor contra Chan Geol que ni siquiera reconoce la existencia de él, agitando las alas sin gracia. Kim Bum tuvo una actuación inspirada con el uso realista autocrítica en sus ojos.
 
Los espectadores dejaron las respuestas que elogian su actuación inspirado a través de su consejo de administración en línea relevante: ".. Se me puso piel de gallina por el rendimiento real Kim Bum de" "hizo que actúan Kim Bum me sumerge por completo en su carácter de" ángulo "Me entristeció mucho ver Guk Su dejando escapar un grito de angustia. "" Me siento muy apenado por banda tanto Chil y Su Guk. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario