domingo, 29 de enero de 2012

Daesung de Big Bang regresa a la TV a través de SBS “K-Pop Star”

Daesung de Big Bang ha aparecido en un programa de variedades por primera vez después de mucho tiempo.

En el episodio del 29 de enero de SBS “K-Pop Star”, los aspirantes tuvieron una pequeña explicación acerca del famoso sistema de formación de YG Entertainment. El proceso de formación de YG fue revelado al público porque las audiciones finales se aproximan. Los concursantes debían acudir a las evaluaciones cada mes.

El programa empezó con Yang Hyun Suk y su panel de jueces invitados: CL y Park Bom de 2NE1junto con Taeyang y Daesung de Big Bang. Todos quienes conocen el programa de entrenamiento de YG. Después de finalizar su agenda en 2011, Daesung ha retomado sus actividades con su tan esperado drama “What’s Up” de MBN, el cual actualmente se transmite. Para Daesung “K-Pop Star” marcó su primera aparición en programas de variedades después de mucho tiempo, sólo un poco antes del tan esperado comeback de Big Bang.

Daesung no sólo estaba ahí para apreciar el programa, también dio críticas útiles. Para uno de los participantes señaló: “He escuchado esto en muchas personas antes, tu voz es dulce pero tu tono es inestable”.

Su crítica fue seguida por: “Lo que he hecho en el pasado, es tener el hábito de hablar con fuerza, de modo que cuando cante, la voz saldrá con mucho más poder”. Todas sus palabras fueron buenos consejos gracias a sus años de experiencia.

A continuación el vídeo del episodio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario