martes, 31 de enero de 2012

Lee Min-ho aparece en “Delightful Talk” en China



La estrella Hallyu Lee Min-ho apareció en el programa de la televisión China llamado “Delightful Talk”, que ocupa el puesto número uno de todos los programas de la televisión China.      

“Delightful Talk” es un show de entrevistas en el que sólo las grandes estrellas Chinas son invitadas.Funan Wisung TV le dio a Lee Min-ho tratamiento impactante mediante la reprogramación de su segmento el 14 de enero en un “especial” y le dio un total de 90 minutos de tiempo al aire.

Los resultados fueron naturales 2,6% de todos los televidentes sintonizaron el programa por lo que es un ranking superior teniendo en cuenta los 79 canales en los 29 estados de China.          

 Este programa también cuenta con la mejor audiencia en los últimos 2 años en Funan Wisung TV.

Lee Min-ho saludó a los aficionados en el dialecto de la zona Jiangxia.     A continuación, pasó por encima de los obstáculos con sus largas piernas y hasta dejar medir la longitud de sus piernas.

Se presentó el MC con la cerámica que representa a Corea y una tarjeta de Año Nuevo que tenía el patrón de un Hanbok.           
  También entregó un Luck Strainer a todos los miembros de la audiencia.Fue un programa especial hecho para Lee Min-ho.

Las reacciones eran increíbles.Aplausos de la audiencia hicieron casi imposible grabar cualquier cosa y el MC, dijo: “El público aplaudió durante 10 minutos las palabras de Lee Min-ho.       
  Creo que el programa será más de un poco más de sus palabras”.

Cuando Lee Min-ho dijo: Estoy teniendo un buen tiempo de rodaje en China.   Espero que podamos ver más de ellos pronto”.

Fuente:  Hancinema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario