martes, 31 de enero de 2012

El peor cumpleaños de Lee Seung Gi en “1 Night 2 Days”

Lee Seung Gi lloró más lágrimas de dolor que de alegría en su cumpleaños, que celebró en el programa de KBS “1 Night 2 Days“. El 29 de enero, se emitió la segunda parte del “Five Fishing Boats Special” y cada uno de los cinco miembros de “1 Night 2 Days” se montaron en cinco barcos de pesca diferentes.

Uhm Tae Woong subió a bordo para pescar calamares, Kim Jong Min para pescar doradas, Eun Ji Won tenía que pescar rape, Lee Soo Geun para pescar cangrejos de las nieves, y Lee Seung Gi tenía que capturar pulpos. Kim Jong Min, Lee Soo Geun, y Lee Seung Gi tuvieron que luchar contra las náuseas a causa de las mareas, inusualmente altas. Kim Jong Min pasó por momentos especialmente duros tratando de evitar los mareos y lo mismo le ocurrió a los miembros del equipo de “1 Night 2 Days”
Lee Soo Geun también se vio afectado por las mareas salvajes. Él mostró preocupación cuando presenció que el equipo, incluida la productora Yoo Jung Ah, apenas podía mantenerse en pie debido a los mareos. Él comentó: “La productora Yoo Jung Ah se desmayó y el director de cámara también podría quedar noqueado. En ese caso no podíamos continuar grabando”.

Lee Seung Gi, cuyo cumpleaños era el mismo día de la grabación de “Five Fishing Boats Special”, derramó lágrimas mientras intentaba mantener la compostura. Hizo lo que pudo para continuar grabando en medio de olas de tres metros de altura y un fuerte viento, pero pronto expresó un dolor extremo debido a los mareos. Su rostro se volvió pálido al principio, y poco a poco comenzaron a aparecer lágrimas en sus ojos. Se quejó: “¿En serio? ¿En mi cumpleaños? Es la primera vez que tengo calambres en el estómago”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario