sábado, 28 de enero de 2012

Super Junior Leeteuk revela su pasado, "¿Debo hacer crecer mi pelo otra vez?"



Super Junior Leeteuk reveló una imagen pasada de sí mismo al tener el pelo largo.
 
El 29 de enero a las 5:00 am, ha subido una foto y Twitter: "Buenos días. Sólo tengo un estilo ahora, porque yo soy un MC. ¿Debo hacer crecer mi pelo otra vez? "
 
En la foto el pelo largo y marrón Leeteuk está ondeando en el viento. Se parece a un personaje de tebeos románticos.

 
Los internautas, comentó: "Son las 5:00 am, ¿por qué no estás durmiendo todavía?", "Te ves joven en la imagen. Echo de menos que se parecen demasiado. "
 
Recientemente, Leeteuk confesó ser adicto al trabajo diciendo: "me deprimo cuando me relajo." En la actualidad, es una pareja con la actriz Kang So Ra en MBC TV We Got Married 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario