martes, 24 de enero de 2012

Miembros de AKB48 cuentan sus experiencias del Día de San Valentín



A pocas semanas de celebrar el Día de San Valentín, integrantes de AKB48 se animaron a contar sus experiencias personales de esta celebración, durante la conferencia de prensa que realizó "Seven & I" para anunciar su próxima "Feria de San Valentín", el pasado 23 de enero.

Maeda Atsuko, Takahashi Minami, Itano Tomomi y Sashihara Rino detallaron que en su agrupación de j-pop, AKB48, tienen la costumbre de intercambiarse chocolates hechos en casa para celebrar este día especial.

Sin embargo, Shashihara confesó que siempre queda fuera del evento por no saber cómo prepararlo: “Cada año quiero hacer el chocolate hecho en casa, pero mi cuerpo simplemente no sabe cómo hacerlo" lamentó.
Por su parte, Takahashi explicó su rutina anual: "A partir de primero a sexto grado en la escuela primaria, siempre le he dado chocolate a la misma persona.” Mientras que Maeda confesó no compartir experiencias similares y dijo: "No creo haberme enamorado ni dar chocolate a un niño durante mis días de estudiante. A excepción de la fabricación del chocolate durante un comercial, en realidad no tengo ningún recuerdo dulce de San Valentín".

Desde el 27 de enero, “Seven & I” pondrá a la venta su chocolate especial “AKB48 Honmei wa Dare? Choco”, el cual se compone de tres o cinco barras de chocolate junto a un cuadro con las fotografías de las integrantes de AKB48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario