sábado, 28 de enero de 2012

Leeteuk confiesa Lee Min Jung es su tipo ideal: "¿Qué pasa entonces con Kang So Ra?



Leeteuk de Super Junior menciona a la actriz Lee Min Jung como su tipo ideal, a continuación.
 
El 25 de enero, Leeteuk Twitter "Tengo una foto con Lee Min Jung allí y pensé que era una idea interesante. ¿No? Parece que nunca se puede decir 'soy un fan de alguien a partir de ahora. Soy un gran fan de Super Junior. ¿Es usted feliz? Todo el mundo lo toma tan en serio. Bueno, está bien, porque estoy acostumbrado a escuchar a la gente haciendo comentarios negativos sobre mí. Voy a vivir una vida larga. "


Por la mañana, Leeteuk Twitter una foto con el   Premio de la Música de Seúl, que se celebró el 19 de enero con el comentario "Lee Min Jung nuna me dio este premio a mi mismo. La he visto sobre el campo de la curación SBS TV, y ella se convirtió en mi tipo ideal porque ella es bonita y tiene un gran corazón ".
 
Los internautas que vieron su tweet anterior respondió con dureza al no mencionar Kang So Ra, que aparece como esposa virtual Leeteuk en la MBC We Got Married, dándole un mal rato.
 
Leeteuk añadió otro tweet tarde en la noche, diciendo: "La imaginación de las personas crece, mientras que los delirios dañan su entorno. Hoy en día más y más personas tienden a tener delirios. No sólo hay lado positivo de la Internet, "indirectamente mostrando sus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario