martes, 31 de enero de 2012

¿Cómo sucedió la colaboración entre Se7en y JYP?

El nuevo álbum de Se7en será una colaboración entre JYP y Se7en. Al inicio del teaser JYP está tocando el piano, solo pasan unos segundo cuando Se7en aparece en el video. Se7en también reveló la lista de canciones de su nuevo mini álbum. Esta es la primera vez que JYP Entertainment y YG Entertainment trabajan juntos.
Entonces, ¿Cómo las dos compañías rivales trabajaron juntas? ¡Parece que SBS K-Pop Star y una cena lo hicieron posible! De acuerdo a los representantes, JYP y YG se hicieron cercanos a través de SBS K-Pop Star. Se7en, JYP y YG tuvieron una cena juntos y fue ahí donde el proyecto nació.

Los representantes de YG y JYP declararon: “Los proyectos de colaboración como estos, siempre pueden pasar, porque las tres compañías (SM, YG, JYP) están abiertas a la idea de nuevos proyectos”.
En otras noticas, Sandara Park escribió en su me2day acerca del teaser de “When I Can’t Sing”. El 29 de enero publicó: “¿Ya vieron el teaser de Se7en? La canción en verdad llega a tu corazón. Ya escuché la canción y vi el video musical. Me da escalofríos. ¡Estoy emocionada! ¡Se7en es el mejor! ¿Cómo esperaré hasta el 1 de febrero?”.


Puedes ver el vídeo a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario