martes, 11 de octubre de 2011

Manager de Super Junior es llamado 'Prince Manager' por los internautas



Super Junior son los latidos del corazón de Corea, dijo que el principal grupo de la Ola Hallyu. Ellos siempre están en las noticias si su nueva imagen o nueva versión. Además también tienen grandes y después de fieles seguidores, pero recientemente ELF tiene un nuevo interés, SJ director Kim Jung Hoon.
 
Recientemente, algunos en línea SJ club de fans escribió sobre SJ director Kim Jung Hoon, donde viendo que se le alaba por su personalidad encantadora y carismática. ELF le dio el título de "Príncipe Manager" debido al aspecto principesco.

Incluso hay algunas fotos de Suju capturados con Kim Jung Hoon y los internautas se le admira por completo caso omiso de los miembros SJ en la imagen.


Por otra parte, hay muchas páginas de Facebook con 'Administrador de Prince' del título. Sin duda, Jung Hoon tiene todo lo de fans.
 
Hay comentarios interesantes visto en la foto Jung Hoon, "Él es tan guapo que debe ser parte de SJ", "debe comenzar a cantar o actuar, que es tan hermosa", "cuando vi por primera vez estas imágenes pensé que él es un cantante con SJ "," chicos guapos con el administrador de guapo "


Fuente: sup3rjunior.wordpress.com 

3 comentarios: