martes, 11 de octubre de 2011

Kim Rae revela: "Me arrancaron mi propia camisa en la escena de cama con Soo Ae."


En el informe de la conferencia de prensa de la Promesa A Thousand Days ', que se celebró el día 11 a las 2:00 pm en el SBS Broadcasting Center, Kim Rae Won, Soo Ae, Lee Sang Woo, Yumi Jung, Jung productor Eul Young, y el equipo de producción apareció.
 
Soo Ae reveló una escena detrás de la historia de la escena de cama que estaba en el teaser del drama. Soo Ae dijo: "En el video, parece como si yo fuera líder Kim Rae Won, pero en realidad me llevó."
 
Y añadió: "Tuve problemas para que rasga su camisa atrevida, pero él me ayudó mucho."


Kim Rae won explicó: "Ella tenía problemas para rasgar mi camisa de vestir, así que lo arrancaron a mí mismo porque me sentía urgente".
La nueva serie de televisión Promesa A Thousand Days "es una historia de amor entre un hombre noble y puro, de una mujer que perdió su memoria. El primer episodio saldrá al aire el 17 a las 9:55 pm
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario