sábado, 29 de octubre de 2011

Kim Jang Hoon pone su "mano traviesa" en Park Hyun



El día 28, el cantante Kim Jang Hoon publicó una foto en me2day con el comentario "Yo vine a Park Hyun  programa Juego de Amor,. Esta es la tercera versión de "la mano traviesa". Bueno, yo no prefiero poner mi mano así, pero a ella le gusta. "
 
La imagen inspira risa, porque  Park está haciendo una mirada hosca, mientras que Kim está mirando a la cámara, le pone las manos en las caderas de Park.


Los internautas que vieron el comentario de la imagen: ". Arriba las manos, el hombre", "Tú mano debe ser feliz" "Bueno, no se ve mal para mí." "Esa mano es muy travieso"..
Kim publicó otra foto con Park y Kim Chang Ryul después de la difusión de la vieja escuela Kim Chang Ryul 
 
Kim hizo sus fans aliviado, diciendo: "Estoy en el restaurante de Haha. Yo sé que mi médico me dijo que volvería a las 10 pm y las enfermeras están manteniendo un ojo en mí a través de me2day, pero no te preocupes. No he tomado. "
 
Fuente: Informe de televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario