martes, 18 de octubre de 2011

Hermana de Rain revela su primera carta del ejército

La hermana más jóvenes de Rain ha actualizado su minihompy recientemente, y compartió una carta de Rain con sus fans.
El 15 de octubre, la hermana de Rain, Hana Jung , reveló que había recibido un paquete y una carta de su hermano mayor. Ella escribió, "Un paquete llegó hoy. Yo no tengo ningún pensamiento sobre él desde que lo recibe, pero después de leer la carta, lloré. Escribió: "Tú eres mi hermana más querido del mundo" ... También me dijo que le diera Baekgu [su perro] un ​​baño que me hizo reír histéricamente. Haha. Me dijo: 'Cierre las puertas, tener cuidado en la noche, tenga cuidado con los coches ... que estoy haciendo realmente bien así que le dije que no se preocupe. "
Más tarde añadió: "Me siento más seguro debido a su carta. Aun así, naturalmente, se adapta a las cosas bien y su voluntad es fuerte. Es el tipo de oppa que hace todo bien ... En fin, a todos sus fans: oppa está haciendo bien, así que no te preocupes demasiado en él ".
Aliviado, los aficionados respondieron, "Gracias por contarnos esta noticia! Me alegra saber que está haciendo bien "," Por favor, nos mantienen al día a menudo acerca de alguna noticia de él " , y "Usted debe haber preocupado mucho ya que eres su hermana pequeña! Gracias por mantener actualizados a los fans! "
Fuente: Star News

No hay comentarios:

Publicar un comentario