viernes, 28 de octubre de 2011

Wonder Girls anuncia regreso a los escenarios el 7 de noviembre



El mundo del entretenimiento surcoreano se ve remecido con el pronto retorno de las divas del pop.
El regreso de las Wonder Girls sigue levantando polvo entre los fans del K-Pop. Las divas del pop surcoreano lanzaron un nuevo álbum musical el 7 de noviembre, lo cual ha remecido el mundo del entretenimiento coreano.

Y es que en los últimos meses, las chicas de Girls’ Generation han conseguido ubicarse en la cima de las preferencias del público. No obstante, tras la confirmación del regreso de las Wonder Girls existe mucha expectativa respecto a quienes dominaran los listados de música.


La semana pasada, SNSD reveló su última producción “The Boys”, tema que fue lanzado tanto en coreano como en inglés, con el objetivo de conquistar el mercado occidental. Por su parte, las Wonder Girls promocionarán su nueva producción durante un mes, antes de prepararse para su gira asiática en diciembre. Además, también deberán regresar a los Estados Unidos para el lanzamiento de la película “The Wonder Girls en el Apolo”.

Como parte de la campaña de expectativa, a través del sitio web de las Wonder Girls en JYPE, se leía “R U Ready?”, mensaje que también apareció en banners del edificio de JYP Entertainmnet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario