sábado, 22 de octubre de 2011

A Park Myung Soo le gustaría ver que Yoo Seung Jun hiciera una reaparición

Una reunión se celebró en la producción de SBS , el 21 por el nuevo Comeback Show Top 10 "del programa que sale al aire en noviembre.

Park Myung Soo está previsto que el programa MC junto a la actriz Lee Bon que está haciendo su regreso por primera vez en más de diez años.

El espectáculo será estrella invitada de los grupos más populares ídolos de los años 90, y artistas como Seo Taiji & Boys " Juno Lee y Turbo Kim Jung Nam , entre otros diez artistas ya han sido confirmados para el show.

Park Myung Soo que asistieron a la reunión comentó que le gustaría que el cantante Yoo Seung Jun para hacer una aparición en el show. Dijo: " Él está familiarizado con la cultura coreana, y hay un montón de fans que quieren que él haga su regreso, por lo que si se presenta la oportunidad, yo personalmente me gustaría que viniera en el programa ... Siempre fue tan brillante y había mucho respeto por sus mayores. Y no sólo él, sino de otras estrellas que son tan talentosos, pero no puede realizar debido a algunos errores que han hecho ... Espero que tal vez puede venir en el programa después de algún tiempo ha pasado. "

El espectáculo es el reality show de supervivencia por primera vez en Corea, y los ídolos pasado tendrá que batallar para tratar de ganar los votos de los espectadores.

El episodio piloto se transmite en SBS Plus a las 12AM el 16 de noviembre.

Fuente e imagen: StarToday a través de Nate


No hay comentarios:

Publicar un comentario