sábado, 29 de octubre de 2011

El grupo novato AA revela el significado detrás de sus pensamientos del nombre y acerca de su primera actuación

En el último par de días, hemos ido introduciendo a los cinco miembros de AA , un grupo ídolo novato que aún no han hecho su debut. Los chicos finalmente mostraron su primera actuación en el " 2011 K-Pop super concert , donde se celebró una etapa conjunta con Ha Ji Won .
Los chicos se sentaron para una breve entrevista con Osen después del concierto y expresó sus pensamientos acerca de su primera actuación.
Señalaron, "A pesar de que estaban nerviosos acerca de nuestro desempeño siempre en primer lugar, nos sentimos reconfortados por nuestra sunbae, Ha Ji Won, subiendo al escenario con nosotros ... Ha Ji Won sunbae nos dijo que darlo todo por nuestro desempeño con ella, y que nos dio coraje ".Continuaron, "Tenemos algunos que se arrepiente de nuestra primera presentación, pero no he cometido ningún error, así que estamos satisfechos en general. Ya que tenemos muchas más oportunidades para mostrar a todos [nuestros talentos], haremos nuestro mejor esfuerzo para poner en un funcionamiento perfecto. "

A pesar de que fue su primera actuación, AA monto un espectáculo de gran alcance que hizo que al público enloquecer. Ellos no han hecho su debut oficial, pero ya están recibiendo llamadas de amor de Japón gracias a su capacidad de producir sus propias canciones, coreografía, vestuario y estilo.
Los chicos mostraron que la confianza y carisma, ya que realiza su canción debut, "Because I'm Crazy" - una combinación que es raro para un grupo debutante.
Miembro Aoora declaró, "Somos diferentes de los grupos de otro novato en el que nuestro promedio de edad es superior a los 22. La edad de 22 años, para nosotros, significa la voluntad de mostrar a todos nuestra imagen en continuo crecimiento que está siempre lleno de energía. Además, si haces 22 con los dedos (levantando dos dedos en cada mano), y voltear al revés, se convierte en nuestro nombre, AA ("doble A ')."
AA celebrará su etapa debut oficial a través de KBS 's ',' Music Bank el 4 de noviembre. Líder Woosang comentó: "Nos convertiremos en un grupo que trabaja duro, que nunca cambia a pesar de todo lo que pueda ser nuestra situación. Por favor, anticipar el camino delante de nosotros. "
Fuente + Foto: Osen

No hay comentarios:

Publicar un comentario