sábado, 22 de octubre de 2011

MBLAQ encabeza el gráfico diario 'Rechocku "con" Baby U "


MBLAQ se extiende por Japón con sus lanzamientos japoneses. El 21 de octubre, se reveló que había encabezado el mayor sitio móvil, " Recochoku ", con" Baby U "en su gráfico diario.
El logro más significativo es que en MBLAQ tiro delante de algunos grandes nombres como Perfume , que quedó en segundo lugar, y el niño estrella Mana Ashida , quien quedó en tercer lugar. AKB48 ocupó el cuarto lugar, mientras que T-ara el quinto lugar.
"Baby U" fue lanzado digitalmente el 20, por lo que los chicos se superó en menos de dos días, demostrando que tiene lo que se necesita para unirse a la nueva ola Hallyu.
Además, MBLAQ también está haciendo olas en todo el mundo, ya que obtuvo el primer lugar durante 68 días en una fila en la tabla de la música de Bulgaria, Popcore , así como listas de éxitos alemanas.
Los miembros de MBLAQ declaró: " Estamos contentos de que hemos sido capaces de lograr resultados tan positivos incluso antes de empezar nuestras promociones. ¡Gracias a nuestros fans japoneses, y nos comprometemos a volver con una mejor imagen de la próxima semana. "
Segundo sencillo de MBLAQ, "Baby U", será lanzado el 26 de octubre. MBLAQ también tiene un retorno de Corea programada para principios de diciembre.
Fuente + Fotos: Newsen a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario