miércoles, 19 de octubre de 2011

SHINee establece un nuevo récord en la historia de 44 años de Oricon

Los chicos de SHINee recientemente lanzaron su tercer single " Lucifer "en Japón el día 12, y tienen subía hacia la parte superior del Oricon junto con la famosa banda de rock L'Arc ~ en ~ Ciel , aprovechando la posición # 2!
Sus anteriores sencillos japoneses " Replay "y" JULIETTE ", junto con el más reciente" Lucifer "han clasificado en el top 3 en la lista de singles de Oricon. Esta es la primera vez que un artista extranjero logra esta marca, es decir, SHINee ha establecido un nuevo récord.
Por otra parte, en la página principal de Oricon, que decía: " Esta es la primera vez en la historia de 44 años de Oricon que un artista extranjero (solista incluido) lanzaron tres singles diferentes, y todos tres se han clasificado en el Top 3 ", haciendo de este el logro más significativo.
SHINee tiene planes de lanzar su primer álbum de larga duración " The First "el 23 de noviembre, y su fama en Japón sigue creciendo.
Los chicos también llevarán a cabo conciertos independientes en el puesto 27 en Nagoya Gaishi Hall, así como el 24 de noviembre y 25 en Osaka.
Fuente e imagen: HankookKyungJae a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario