sábado, 22 de octubre de 2011

Fotos de Kim Hyun Joong reverencia de 90º

Actor, Kim Hyun Joong , quien recientemente hizo su regreso con su segundo mini-álbum, ' Lucky' ha ganado la atención por sus modales respetuosos con sus ídolos junior.
El 21 de octubre, un consejo de comunidad en línea había subido varias fotos junto con el título, ' Hyun Joong da un arco de 90 grados de Miryo . En la parte superior, se puede ver a Kim Hyun Joong dar una profunda reverencia a Brown Eyed Girl 's Miryo en' MCountdown 'el día 20.
Incluso en el pasado, el cantante ha sido reconocido por su arco grado 90 ", como él siempre ha sido el primero en saludar con respeto y hoobaes sunbaes por igual. Independientemente de si las cámaras se activa o desactiva, se ha demostrado el respeto tan soberbia, sin señales de ceder. A partir de fotos tomadas directamente por los fans, la gente podía ver a su arco de 90 grados a 2PM , U Kiss- , y B2ST .
Los internautas que fueron testigos de las costumbres excepcionales de la estrella a la izquierda diferentes comentarios como: " No puedo dejar de comparar lo que algunos grupos de chicas que han sido objeto de críticas por su comportamiento grosero en las transmisiones "," Un hombre perfecto .... ¿Cuánto tiempo se va que me puso bajo su hechizo? "," Usted actúa de la misma manera si las cámaras están encendidas o apagadas ", y" me siento muy orgulloso de ser su fan ".
Fuente + Fotos: Nate

1 comentario:

  1. Eres unico e inigualable amor mio !!
    por eso y mas soy orgullosa de ser una Henecia !!

    ResponderEliminar