jueves, 20 de octubre de 2011

CNBLUE concierto guerrilla interrumpida por la policía japonesa

Los chicos de CNBLUE que están empezando a dominar en Japón se reunieron recientemente con una situación inesperada y embarazosa. Japón fuente de noticias Sankei Sports informó sobre el rendimiento de los chicos recientes que se detuvo de repente por la policía local.
CNBLUE llevó a cabo una actuación secreta en vivo (conciertos guerrilla) en la plaza de la estación de Shinjuku en Tokio el día 19, y aunque el rendimiento no fue anunciado, sin promociones, una multitud de 7.000 ocupados todavía se presentó al concierto. El número de fans superó las expectativas propias CNBLUE, y que era la primera vez que un artista nuevo en Japón se reunieron a una multitud tan grande para un evento.
Sin embargo, se encontraron con algunos problemas, ni siquiera cinco minutos en el show. Poco después los muchachos terminaron de realizar su debut japonés canción " In My Head ", la policía Shinjuku llegó a la escena. La policía determinó que era considerado un peligro para la seguridad de muchas personas que se reunieron en un lugar pequeño y sin previo aviso, y se les instruyó para poner fin a la serie a la vez.
Los chicos que estaban planeando cantar tres canciones total de sólo pudo terminar una antes de que se interrumpieron, y el líder Jung Yong Hwa comentó: " La seguridad de nuestros fans es lo más importante. Nos vemos chicos en el show del sábado ", y saludó a la audiencia. El espectáculo más organizado y ordenado, irónicamente, se convirtió en desorden y de la mano de una vez que llegó la policía, como los fans comenzaron a gritar para ver más de CNBLUE.
CNBLUE lanzó su canción debut "In My Head" en el 19. Lo realizado por primera vez en Yokohama Arena el 25 del mes pasado y fue muy elogiada por su talento musical.
Fuente e imagen: MyDaily a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario