viernes, 28 de octubre de 2011

SHINEE participara en el Festival de Cine en Londres de Corea para su apertura en el concierto de gala


Agencia de SHINee anunció el 28 de octubre que SHINee se le pidió asistir al  sexto Londres Corea Film Festival (LKFF), que se celebrará en cuatro ciudades británicas principales de tres semanas a partir del 3 de noviembre, para actuar en el concierto de gala de apertura del festival.
 
En junio, SHINee llevó a cabo una actuación en el estudio Abbey Road de Londres, conocido universalmente como el estudio de los Beatles, que atrae a las respuestas de explosivos de los aficionados locales de Londres. La gran popularidad fue demostrado una vez más, ya que estaba en el escenario, en parte, Parisas del Tour Ciudad SM World Live.


No existen precedentes de un cantante o banda de Corea para celebrar un concierto independiente en Londres. Por lo que es significativo para SHINee para tomar la primera oportunidad, lo que reforzará la posición de SHINee en Europa a la cabeza en la difusión de K-POP.
 
El Centro Cultural Coreano en Gran Bretaña dijo: "Entre los adolescentes en theUK, SHINee es tan popular. Creo que el LKFF sin duda será una oportunidad invaluable para mejorar el conocimiento de la cultura pop coreana entre los británicos en una gama más amplia de los grupos de edad.
 
El concierto para celebrar la apertura del festival se llevará a cabo el 3 de octubre en el Teatro Odeon West Final de la Plaza Leicester, en el que se la película LKFF de apertura de muestra. SHINee se mostrarán una serie de actuaciones exitosa canción, acompañada de una sesión de entrevistas.
El 27 de octubre, SHINee terminó su concierto en Nagoya independientes con gran éxito.

 
Heo por Yu-jin (heyjude@mt.co.kr)
Fuente: Starnews (Artículo original en coreano)
Foto de Starnews
Traducido por Jae Geum / Korea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario