martes, 18 de octubre de 2011

MBLAQ se mantiene en el # 1 durante 60 días seguidos en los charts de Bulgaria

De acuerdo con una fuente de música búlgara POPCORE.TV , MBLAQ "s" Mona Lisa "ha superado a Selena Gómez , Chris Brown y Nicki Minaj , reclamando el puesto # 1 durante dos meses seguidos!
Miembro GO agradeció a sus fans a través de su de Twitter página decía: " # 1 en Bulgaria Music Charts durante 60 días seguidos! Gracias a Bulgaria "
"Mona Lisa" siempre ha trabajado su camino hasta la cima, ya que fue # 9 el 15 de agosto, y se convirtió en # 3 en el 16. La canción también es # 1 en las listas de música asiática de Alemania, y este logro es muy encomiable teniendo en cuenta a los niños ni siquiera han realizado en Europa.
La fama de MBLAQ sin embargo, no se detiene sólo en Asia y Europa. MBLAQ se encuentra actualmente en América del Sur MBC 's 2011 K-pop Cover Dabce Festival y los fans no se cansan de los chicos. Un video de aficionados esperando MBLAQ en Sao Paulo en el aeropuerto y en su hotel, gritando su nombre y cantar con sus canciones fueron cargados a través de Youtube y está recibiendo mucha atención.
Fuente e imagen: Newsen a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario