jueves, 27 de octubre de 2011

Big Bang nominado como el artista más esperado en el Concierto en Familia YG

YG Entertainment comenzó a vender las entradas para su 15 º aniversario Concierto en Familia YG, que se llevará a cabo en Corea y Japón.

Se realizó una encuesta el 26 de octubre, pidiendo a los aficionados que estaban más emocionados de ver en el evento.

De Se7en, Gummy , Big Bang , 2NE1 , Psy , y Tablo , el 40% de los participantes eligió Big Bang como el artista más se espera ver en el concierto. 2NE1 quedó en segundo lugar, y sorprendentemente, el director general de YG Entertainment, Yang Hyun Suk , llegó en el puesto # 4.

Artistas como 1TYM y Jinusean , que no han promovido ninguna de su propia música en años, llegó en el tercer lugar y sexto, respectivamente, lo que demuestra que todavía tenemos una base de fans enorme. Además, los aficionados mostraron su apoyo a Epik High 's Tablo , que recientemente lanzó un poco de música nueva a través de YG, Tablo llegó en 5 º lugar detrás de CEO Yang Hyun Suk.

El Concierto en Familia YG comienza el 03 de diciembre y 4, y se llevará a cabo en el estadio de Gimnasia en el Pabellón Olímpico de Seúl. Habrá muestra adicional en el Domo de Kyocera el 7 de enero y el 8 en Japón, así como en el Saitama Super Arena en Tokio los días 21 y 22.

Fuente e Imagen: Reporte de TV a través de Nate


No hay comentarios:

Publicar un comentario