miércoles, 25 de mayo de 2011

Zivao grupo venezolano sigue causando controvercia por su video "Dentro de tu piel" de TVXQ


Se ha revelado que un grupo de América del Sur a plagiado una de las canciones de TVXQ y ha causado una inesperada conmoción.

La canción del grupo venezolano Zivao “Dentro de tu piel” está causando contorcería en línea ya que se escucha extremadamente similar a “Mirotic” de TVXQ. La melodía de la canción es similar tanto que parece que el grupo solamente cambio a letra de esta, causando más argumentos entras las fans de TVXQ.


Netizens han criticado a Zivao, diciendo que el grupo también a plagiado portadas de albums de 2PM y Big Bang. Zivao pueden ser vistos posando de forma similar que los miembros de 2PM en sus fotos. Sobre esto la agencia de TVXQ dijo “Nunca hemos escuchado sobre el grupo llamado Zivao. Veremos mas en este problema.”

La Hallyu se esta expandiendo a diferente partes de la comunidad global, ha habido un incremento en el numero de casos en que persona plagian el kpop para propósitos comerciales sin permiso de poder hacerlo. Un representante del kpop dijo “Muestra cuanto la influencia del kpop ha crecido. Pero los artistas y agencias reciben mucho daño con estos actos. Es necesario que se cree una solución para detener la plagio.”

4 comentarios:

  1. ME PARECE QUE USTEDES SON LO PEOR QUE VISTO SI SE TRATA DE MUSICA ZIVAO PLAGIADORES NO LO VUELVAN A HACER XQ DBSK ES LO MEJOR Y USTEDES NO LE LLEGAN NI A LA ZUELA DE LOS ZAPATOS ESTO VA PARA USTEDES BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  2. Pero ellos no los quieren superar idiota solo quieren ser famosos ademas ellos no van seguir sacando ''COVERS'' de DBSK

    ResponderEliminar
  3. Miren cuerda de locos! Primero que todo! ellos no se estan copiando de 2PM ni BigBang... Ahora nadie puede poner una pose sexy para una foto de su album? Osea q 2PM tiene el Copyright de esas poses!? En fin termino con eso.. y hablando del plagio... recuerdo que una cancnion de G-Dragon cuando ''comenzaba'' era un cover de Marron 5 y ustedes perfectamente deben saber eso... en ningun lado de ese video dice que es de Marron 5! Y ustedes no lo acusan de plagio, entonces por que con Zivao tiene que ser diferente? Si otros artistas lo hacen y peor! por q ellos no pueden hacerlo? Yo se que no pagaron por los derechos de la cancion y eso esta mal... pero hay muchisimos artistas que hacen eso hoy en dia! Recuerden que ellos estan comenzando, denle una oportunidad para que vean que tiene algo de talento. Proximamente sacaran su propio sencillo de ellos mismos... Y veran q no son un plagio si no un pequeño grupo pop venezolano que quiere triunfar y tomo como inspiracion el k-pop.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente tiene q tener bn claro q Zivao solo hizo un cover y ademas lo hicieron muy bn xq la traduccio de la cancion de Mirotic es un desastre y ellos la hicieron mejor y simplemente la utilizaron para darlo a conocer y dntro de un mes saldran a promocionar un tema de ellos...Y ademas ellos no se copiaron nada la coreografia no se parece a la de DBSK y ademas ellos no se copiaron ni imagen ni poses a nadie ahora si...Seguro si yo hago una poc q hizo algien en un momento anterior a mi ya lo stoiii plagiando no sean ridiculos.No hablen si no saben #IDIOTAS

    ResponderEliminar