lunes, 30 de mayo de 2011

YG Entertainment habla sobre el accidente Daesung



A raíz de los informes de Daesung en el accidente de coche, funcionarios de YG Entertainment han seguido con una explicación de lo sucedido en el lugar.
El 31 de mayo, funcionarios hablaron a través de Star Noticias y reveló: " Daesung es en gran conmoción y tristeza por un accidente que no podía evitar. Él se echó a llorar debido a su preocupación por la parte lesionada ".
A las 1:40 AM KST, Daesung se había estrellado contra un taxi que estaba delante de él.Afortunadamente, el conductor del taxi no se informó a lesionarse. De acuerdo con YG Entertainment, el taxi se desvía de entrada y salida de los dos carriles con rapidez antes de frenado en un camino cuesta abajo, lo que resultó en el accidente.

Funcionarios continuó: " Inmediatamente después del accidente, Daesung bajó del coche y se dirigió directamente al taxista. Después de preguntarle cómo estaba, el taxista dijo: "Ese no es el problema ahora mismo." Hubo un motociclista ya la hemorragia en el carril, lo que llevó al taxista a desviarse hacia el segundo carril para evitar golpearlo, antes de hacer una parada abrupta . "
Las investigaciones se está celebrando actualmente en cuanto a si el motociclista fue asesinado por un golpe a la fuga, y si el coche Daesung chocó con él en absoluto. Se ha confirmado, sin embargo, que el motociclista fue declarado muerto. Los investigadores están a la espera de resultados de la autopsia con el fin de ver si ya estaba muerto antes del accidente Daesung, o si su muerte estaba relacionada con él.

Fuente + Imagen: Star News
Fuente + Imagen: Star News , Economía de Asia



UPDATE de las 3:01 KST Policía declaración oficial de lanzamiento: De acuerdo con Seúl Yeongdeungpo la policía, "El 31 de mayo, el coche de Daesung colisionó con un vehículo que había participado previamente en un accidente anterior en el puente Yanghwa. . el motociclista se pasó ya a cabo justo antes de que el coche de Daesung se derrumbó con él. Vamos a dar una información clara después de la investigación ha terminado. " La policía también añadió que el hospital, en donde la víctima fue llevado es decir, aún no se confirma si la víctima estaba muerta, aunque algunos informes indican que el motociclista fue asesinado. fuente: star.mk.co.kr

Noticias informe de las 2:48 KST
Grandes Daesung miembro Bang se encuentra actualmente detenido en la estación de policía para su investigación en relación del accidente de coche recientes se vio involucrado pulg El 31 de mayo, alrededor de 01:40 PM KST, en Yanghwa puente en el sur de Seúl, Daesung se cree que se han derrumbado con un taxi, en donde dos motociclistas no identificados estaban de pie delante del taxi. El taxi derribado uno de los motociclistas frente debido al impacto del coche Daesung de chocar por detrás. Sin embargo, Daesung no se ha encontrado que el consumo de alcohol después de una serie de pruebas de alcoholemia. Mientras tanto, Daesung se encuentra actualmente en la estación de policía para su investigación posterior. Fuente: news.sbs.co.kr traducción breve michelle@dkpopnews.net editado por shaynekay@dkpopnews.net

1 comentario: