sábado, 28 de mayo de 2011

Yang Hyun Suk 2NE1 planes para el año 2011



2NE1
debutó hace tres años, pero en mis ojos, todavía parecen novatos. Creo que eso es sinónimo de la forma en que no han tenido que muchas actividades o la exposición a través de la televisión. Por lo tanto, 2NE1 todavía tiene un poco para mostrar. Este año será el año para resolver todo ".

La anterior declaración fue hecha por YG Entertainment CEO Yang Hyun Suk, expresando sus puntos de vista sobre el retorno inminente de 2NE1 a la industria de la música.

Volviendo con
'Lonely' ocho meses después de abandonar su primer álbum de estudio, 2NE1 se ha extendido por la música coreana, incluso anotando un perfecto todo-matar en las cartas principales en mayo.


La ampliación sobre el tema del potencial de 2NE1, YG, dijo, "No son cantantes populares. Son sólo a partir de ahora. Este año es el año en que llegará a su punto más alto, tanto en público como en lo musical. En la época de su debut, mucha gente me criticó 'Yang Hyun Suk se volvió loco "," Él lo va a conseguir pronto "y" Él es arrogante porque 2NE1, que eran novatos, salieron en programas de música una vez por semana . Es sólo mi opinión de que 2NE1 es un grupo único y debe ser promovido a su manera. "

Aunque la mayoría de las empresas de entretenimiento hacen alarde de su poder a través de cuántas veces se puede poner sus cantantes en la televisión, YG Entertainment hace lo contrario.
Yang Hyun Suk, explica, "En lugar de tener a Big Bang o 2NE1 que salgan en cualquier programa muchas veces, tratamos de recoger los escenarios con un mejor nivel y disfrutar de ellas."
Yang Hyun Suk también reveló las aspiraciones de 2NE1 es ambicioso. "Tengo un plan para este año 2NE1 . Desde el 21 de abril, seguimos trabajando sin descanso. Teddy ya ha realizado cerca de seis canciones y todos son muy buenos. Con instinto de mi productor, tengo la sensación de que todos estarán canciones de éxito. "¿Quieres escuchar las canciones de 2NE1 ya que son realmente buenos?" Es el tipo de promoción que quiero hacer. "
2NE1 ya está liderando un desfile de primer lugar "con su nueva canción, rompiendo pasado MBC" Yo soy cantante 'dominación gráfico. Las chicas se están preparando para el lanzamiento de su siguiente canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario