miércoles, 25 de mayo de 2011

Cuales son las canciones más queridas del K-POP en youtube?

El número de puntos de vista que el K-POP canciones en Youtube ha sido objeto de reconocimiento y las canciones que ha recibido la mayor amor es Wonder Girls ',' No Body '.El video fue subido en noviembre de 2008 y ya ha alcanzado más de 50.000.000 de puntos de vista. 2NE1, 14:00, Big Bang, Shinee, SNSD, Super Junior, Wonder Girls, los 7 grupos de contribuir al TOP 20 canciones. 2NE1 SNSD y cada uno cuenta con 5 canciones en la tabla, mientras que Super Junior tiene 4. Los siguientes son Shinee que tiene 3 canciones,BIGBANG tiene 2 y G-Dragon tiene 1. JYP, las PYME y YGE son los que todos estos grupos pertenecen.

Todas las canciones que han entrado en el TOP 20 son de la música de baile de los grupos de ídolo. Se sugiere que la combinación de K-POP ídolo de la música y el baile son bien recibidos por el mundo. 'Big Bang y 2NE1' s 'Lollipop' y 'Canción Cabi "de SNSD y 2PM han atraído a muchos puntos de vista ya. Se dice que la popularidad de los vídeos se han planteado para las agencias han hecho canales separados para sus artistas. El número de los suscriptores de estas tres empresas ha llegado a 800.000 y se ha acumulado un récord de más de 700 millones.

Los estudiosos que anaylzed Pop dijo: "la locura de ídolo K-POP ha estado ayudando a promover. Ellos son muy populares en América del Norte y Europa, con la buena accesibilidad de la Internet. Explicó, además, «la apertura de estos canales se ha mantenido a ayudar a sus nuevas promociones y los canales también pueden ayudar a liberar el proceso en curso de las obras que están haciendo."

Fuente: Nate Traducido por: Arroz bigbangupdates @

No hay comentarios:

Publicar un comentario