lunes, 30 de mayo de 2011

nueva declaración sobre el papel de Daesung en el accidente de coche



El Seúl Youngdeung-Po Departamento de Policía ha publicado una declaración oficial sobre Daesung y el papel que tuvo en el accidente de coche, afirmando que " Daesung ha violado su deber de conducir con seguridad . "
El 31 de mayo, la policía explicó: " En 1:28, Daesung estaba conduciendo en el primer carril de Hapjeong-dong en la dirección de Yangpyung-dong en una carretera de 4 carriles. Que conducía a 80 km por hora (límite de velocidad está a 60 km / h) y se estrelló contra un taxi se detuvo después de conducir durante un motociclista que se pasó a la calle . "

Se continuó: " Vamos a llevar a cabo un examen más detallado por el control de la CCTV conseguidas alrededor del lugar del accidente, así como la recopilación de informes de testigos y la comprensión de la trayectoria de la motocicleta. Hemos solicitado la autopsia de la víctima en el Instituto Nacional de Investigación Científica.
allkpop continuará siguiendo de cerca este problema, así que permanezca con nosotros para las actualizaciones.

UPDATE 4:

Tras el accidente de hoy, será inevitable para Big Bang y Daesung para realizar cambios en sus actividades de promoción. Big Bang acaba de terminar sus conciertos de la gira japonesa y en la actualidad en un período de descanso. Pero muchas de sus actividades individuales y de nuevos planes de producción del álbum tendrá que sermodificado debido a los accidentes en la actualidad. Daesung actualmente es un habitual en SBS "Noche tras noche."
Para una investigación más precisa, la policía está revisando las pantallas de circuito cerrado de televisión , mientras que la motocicleta dañada y algunas imágenes del accidente han sido enviados al forense Servicio Nacional de un examen más detallado. Mientras tanto, YG Entertainment dijo en un comunicado que " Daesung se encuentra actualmente en un estado de gran conmoción y dolor por el accidente que could't evitar. Rompió a llorar en la preocupación por la víctima ... Él va a seguir cualquier investigación policial, pero él está en un gran dolor por esta cuestión . "
fuente: Flibbertigibbet 6theory @

UPDATE 3:

이어 "대성 이 시속 80 kilometros 로 주행 하던 중 앞을 미처 보지 못해 사고 가 난 것으로 안전 운전 의무 불이행 에 해당 된다" 며 "도로 속도 규정 이 60 kilometros 80 kilometros 여서 달렸으 면 속도 위반 에 해당 되나 대성 의 진술 이기 때문에 실제 얼마 로 달렸는 지는 더 조사 해봐야 한다 "고 덧붙였다.
La policía declaró que Daesung fue exceso de velocidad en una carretera que tiene un límite de 60km/hr, mientras que Daesung conducía a 80km/hr por lo que se puede cobrar por eso, pero todavía están investigando si el motociclista murió antes o llegaron después de Daesung.
fuente: estrellas

UPDATE 2:

La policía ha salido con una declaración de la primera etapa de la investigación diciendo que ellos creen Daesung no es detrás de la muerte del motociclista. Que necesitan para continuar su investigación, pero por ahora creen que el motociclista ya había muerto en el lugar debido al golpear y correr antes de Daesung y el taxista llegó hasta allí.
(Fuente: bestiz + Flibbertigibbet 6theory @)

UPDATE:

"Esto es lo que las noticias están informando en la televisión. Daesung pasó por encima del cuerpo ya muerto y cuando el taxi se detuvo delante del cuerpo para verificar si en él, Daesung se estrelló contra el taxi. El taxista cambió de carril cuando se dio cuenta que el motociclista y se detuvo, se bajó y trató de marcar el 119. Eso sí, esto ya es de noche afuera para Daesung impulsa el taxista no vio el cuerpo y corrió hacia él y después haga clic en el taxi ya que no podía reaccionar lo suficientemente rápido . El conductor del taxi no está lesionado .. no importa lo que la gente va a echar la culpa a Daesung ".
Básicamente, el motorista estaba en Daesung entre el coche y el taxi. Daesung golpeó al motociclista ya inconsciente y tal vez muertos y luego se golpeó el taxi porque no fue capaz de romper con suficiente rapidez.

Los medios de comunicación de Corea informa que a partir de 6:50 KST, Daesung ha completado cinco horas de las primeras investigaciones con la policía, y está haciendo su camino a casa .
La estrella se describió a haber llevado una sudadera con capucha de color negro en la cara mientras sale de la estación de policía con su manager.
La policía comentó: " Daesung fue abrumado por el accidente de hoy, pero con diligencia participaron en las investigaciones. "
(Fuente: happyrichlife0818 @ yt + Sieljjang twitter @ + AKP)
pobre Daesung no me puedoimaginar por lo que debe estar pasando el es el mas sensible del los 5 se me parte el corazon pero todas las VIPs estaremos apoyándolo igual que los miembros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario